NATACIÓN CON ALETAS
XXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACIÓN CON ALETAS POR COMUNIDADES AUTONOMAS
 
16 Y 17 DE MARZO ELCHE (ALICANTE)

5 OROS, 4 PLATAS,3 BRONCES Y RECORD DE ESPAÑA

Jose A.Alonso Tellez del Tritón lo ha ganado todo en las Bialetas,tres Oros en los 100,200 y 400 con record de España que lo ha dejado en 3-33-95 y ha contribuido a ganar el bronce en el 4x100 bialetas mixto,junto a Edu Blasco,Lola Gomez y Laura Rodriguez.En los 200 y 400 se ha conseguido triplete en el podio con la plata de Fernando Garrote y bronce de Roberto Garcia en 400 y plata de Fernado y bronce de Edu en los 200.No se pudo hacer el triplete en los 100 que acompaño en el podio a Tellez con la plata Edu,siendo 4º Fernando.Javier Lopez fué Oro en los 50 apnea y Eduado Blasco Oro en los 50 Bialetas.La medalla femenina vino de la mano de Laura Rodriguez con la plata en los 400,tuvo un cuarto puesto en los 200 y hubo mejoras generalizadas entre los demas representantes de C y L.
RESULTADOS OFICIALES

FOTOS
RUGBY SUBACUÁTICO
1 Jornada Liga Trinations Rugby Subacuático 2019

El pasado sábado 16 de febrero se celebró en Cecina (Italia) la primera jornada de la Liga Trinations de Rugby Subacuático.En dicha liga participaron equipos de cinco países distintos, Italia, Francia, Grecia, Reino Unido, Austria y España.
Los Pirañas comenzaron enfrentándose al que sería el ganador de la Liga, Barcelona Subaquàtic. El siguiente partido fue disputado contra los griegos de Fysalis, decisivo a la hora de definir la posición en la que acabó Pirañas, por debajo de los cuatro primeros puestos. Los partidos de la fase de grupos fueron contra los italianos de Florencia, y jugadores de distintos países llamado Barbarians. En estos partidos, Pirañas logró victorias bastante holgadas, logrando así la quinta posición en el campeonato.
El domingo continuó con el campeonato femenino, en el que Pirañas Peñafiel disputó 4 partidos contra los equipos de Barcelona, Londres, Florencia y Graz. El primer partido fue contra las italianas de Florencia. El segundo Partido fue contra la selección austriaca, las chicas de Graz, las cuales ganaron holgadamente, y que terminaron ganando sobradamente el campeonato femenino. El tercer partido fue el derby español contra Barcelona Subaquàtic. El último partido fue disputado contra el equipo londinense, donde las Pirañas ganaron de forma contundente al equipo inglés, terminando el campeonato en cuarta posición.

https://www.trinationsuwrl.com/
Club Rugby Pirañas
FOTO SUBACUÁTICA

FOTOS

Excelentes resultados obtenidos por nuestros representantes de la Selección Española en el encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Indoor en Faenza, Italia.
RESULTADOS
:
1 oro (en Dinámica por Rafa) y un 4 puesto por Raul Garciolo Cano.
1 plata (en Artística de Rafa) y un octavo puesto de Raúl.
1 bronce (en Teatral de Raúl) y un noveno puesto de Rafa.
Consiguiendo así la primera posición en la general individual para
Rafael Fernandez Esteban.
Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha conseguido este gran logro, el capitán del equipo,
Antonio Martín Rodríguez los fotógrafos Rafa y Raúl y las grandes sufridoras y excepcionales modelos, Celia Padilla Espartero, Montse Vega Moreno y Tatiana Fernández.

NOTICIAS
Se celebró el pasado 15 de febrero, la programada jornada sobre nuestros Lagos y Rios que ha patrocinado FECLAS, con mucha asistencia de buceadores que han seguido las charlas con máximo interes.

NATACIÓN CON ALETAS
JOSE ANTONIO ALONSO TELLEZ
La patada del delfín
El medinense busca participar este verano en el Europeo de Grecia después de ser cuarto el pasado año en el Mundial de Serbia / Tras triunfar en la natación clásica se reinventó en la modalidad de Natación con Aletas. NOTICIA EN DIARIO DE VALLADOLID
       
El fin de semana del 15 de diciembre de 2018,se ha celebrado el habitual control de FEDAS con el fín de ir perfilando la Selección que acudirá al Campeonato de Europa a celebrar en Grecia en el 2019.Solo J.A.Alonso ha marcado la mínima ganando el 200 bialetas y Oscar Garrote del Morelia ha batido el record de España de 200 Bialetas Infantil,aprovechando la última competición en la categoría,lo ha dejado en 01´54¨56 y en 2019 ya en cadetes.Roberto en los 200 ha estado en sus marcas y Javier Lopez ha ganado los 100 bialetas y Edu no ha podido con Santano en los 50 Bialetas siendo 2º. En general ha estado flojito el inicio de temporada.
CONTROL FEDAS DE NATACIÓN CON ALETAS
15 de Diciembre 2018
Cabra (Cordoba)



RESULTADOS

FOTOS
            
ENLACES DE INTERÉS